Cuando me pidieron que diseñara el cartel para la obra del grupo XOLOTL, el equipo ofreció una función, a la cual no pude asistir pues mi horario de profesor no me lo permitió, entonces me vi en la necesidad de leer la información que me proporcionaron para hacer el cartel y el programa de la obra; inicie a la búsqueda de una imagen de mímica o de un mimo; y en 2 noches de vela llegue a esta solución. El grupo se quejo con el director del centro cultural arguyendo: cómo era posible que el diseñador se atrevía a proponer un proyecto cuando no asistió a la presentación. Al tercer día que el diseño entro a la imprenta corrí por el primer tiraje para llevarlo al teatro, deje los ejemplares y aún desvelado me marche a descansar. El director mostro el producto al grupo de teatro, el cual quedo sorprendido del resultado, motivo que, de manera de gratitud, dio una función especial solo para mí.
Cuando me pidieron que diseñara el cartel para la obra del grupo XOLOTL, el equipo ofreció una función, a la cual no pude asistir pues mi horario de profesor no me lo permitió, entonces me vi en la necesidad de leer la información que me proporcionaron para hacer el cartel y el programa de la obra; inicie a la búsqueda de una imagen de mímica o de un mimo; y en 2 noches de vela llegue a esta solución.
ResponderEliminarEl grupo se quejo con el director del centro cultural arguyendo: cómo era posible que el diseñador se atrevía a proponer un proyecto cuando no asistió a la presentación.
Al tercer día que el diseño entro a la imprenta corrí por el primer tiraje para llevarlo al teatro, deje los ejemplares y aún desvelado me marche a descansar.
El director mostro el producto al grupo de teatro, el cual quedo sorprendido del resultado, motivo que, de manera de gratitud, dio una función especial solo para mí.